Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Nuevas imágenes del tráiler que saldrá este jueves

    Mercurio pegándole un puñetazo a Capitán América, Bruja Escarlata metiéndose en la cabeza de Viuda Negra y un misterioso personaje.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, hasta entonces, no puedes perderte las nuevas imágenes difundidas por Entertainment Tonight, pertenecientes al nuevo tráiler que Marvel Studios difundirá este jueves 5 de marzo. Mercurio utilizando su velocidad para pegarle un puñetazo a Capitán América, Bruja Escarlata metiéndose en la cabeza de Viuda Negra y, lo que quizá sea más curioso, un misterioso personaje que parece tener unas garras similares a las de Lobezno.

    Ambientada después de los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno, La era de Ultrón es la secuela de Los Vengadores, la película de superhéroes de Marvel que recaudó en 2012 más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? ¡No te pierdas las nuevas imágenes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top