Mi cuenta
    ¿Y si Wes Anderson hubiese dirigido 'X-Men'?

    Un grupo de fans ha elaborado un tráiler de la saga de mutantes que imita el característico estilo del director de 'El Gran Hotel Budapest'.

    Wes Anderson es un director muy particular. El nominado al Oscar a mejor director por El gran Hotel Budapest se caracteriza por tener un estilo único que diferencia sus películas, y las distingue de cualquier otra similar. Es por esto que muchos fans deciden imitarle. El último vídeo viral sobre el director cuenta una historia de X-Men, en concreto de cómo llegó Bobby Drake, el Hombre de Hielo, a la patrulla X, al más puro estilo Anderson. 

    What if Wes Anderson directed X-Men? from Patrick Willems on Vimeo.

    El vídeo está realizado por Patrick H. Willems y en él se pueden ver todos los elementos que distinguen a Anderson, desde la historia, hasta los uniformes, pasando por la música y las interacciones entre los personajes -mención especial a Magneto y su vestimenta-. Esta no es la primera vez que los fans del cineasta deciden unir su forma de crear con los X-Men, ya que existe una cuenta de Tumblr que se dedica subir fotos retocadas al estilo Anderson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top