Mi cuenta
    La nueva película de Steven Spielberg con Tom Hanks se llamará 'Bridge of Spies'

    Los hermanos Joel y Ethan Coen, en colaboración con Matt Charman, son los responsables del guión del filme que se estrena el 16 de octubre.

    La nueva película de Steven Spielberg con Tom Hanks era conocida hasta ahora como "Thriller de la Guerra Fría Sin Título" y después, durante el rodaje, se grabó como St. James Place. Pero cuando llegue a los cines, la cinta se llamará finalmente Bridge of Spies, informa /Film. Por si fuera poco, el nombre de John Williams ha sido confirmado para la banda sonora en una nueva colaboración con Spielberg.

    El productor Marc Platt ha sido quien ha hecho público el título definitivo al Daily Pennsylvanian. "Tengo una película dirigida por Steven Spielberg con Tom Hanks que se llama Bridge of Spies". El nombre se refiere a un puente real -el "Puente de la Solidaridad"- que comunicaba las afueras del Berlín Occidental con el centro de Postdam, antes bajo el control de la República Democrática Alemana. En los 60 pasó a llamarse "El puente de los espías", dado que las agencias de espionaje americana y soviética lo utilizaban para hacer intercambios de prisioneros.

    Con guion escrito por Matt Charman, y después modificado por los hermanos Joel y Ethan Coen, la historia narra el primer intercambio de prisioneros en aquel puente y los intentos del abogado James Donovan (Tom Hanks) por negociar la liberación del piloto Francis Gary Powers después de que su avión fuera disparado y derribado en la Unión Soviética. Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda y Eve Hewson completan el reparto. El estreno está señalado en España para el próximo 16 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top