Mi cuenta
    Diablo Cody ('Juno') escribirá el guión de la nueva película de 'Barbie'

    La artista, conocida por escribir la historia de 'Juno' y de la serie 'United States of Tara', ha sido elegida por su "poco convencional visión del mundo y porque ama al personaje".

    La nueva película de Barbie está cada vez más cerca. El estudio Sony Pictures ya ha encontrado guionista y su elección no es otra que la oscarizada Diablo Cody. La joven, ganadora del premio de la Academia a mejor guión original por Juno, llevará las riendas del proyecto. Su elección es interesante a la par que lógica, ya que el espíritu de esta muñeca se centra en el poder femenino, y la historia personal de Cody trata sobre eso, una mujer que se hizo a sí misma y acabó ganando el premio más importante de su carrera profesional

    "La visión poco tradicional del mundo que tiene Diablo es exactamente lo que Barbie necesita. Esta es una señal de que vamos a conseguir un tono legítimamente contemporáneo. Si la hemos fichado para el proyecto es precisamente porque tiene grandes ideas, y más importante, porque ella ama a Barbie de verdad", ha explicado el productor de la cinta Walter Parkes a Deadline. De momento aquí tienes el tráiler de la película que elevó a Cody al Olimpo de los guionistas, Juno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top