Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': ¡Joss Whedon la ve como una película de ciencia ficción de terror!

    La secuela de Marvel Studios, con Robert Downey Jr y Chris Evans entre otros, se estrena el 30 de abril en España.

    Marvel Studios

    A medida que se va acercando la fecha de estreno, vamos viendo novedades sobre Vengadores: La era de Ultrón. Hace algunos días teníamos más detalles gracias a Chris Evans y Jeremy Renner y nos preguntábamos si Mercurio y la Bruja Escarlata eran tan malos como parecían. Ahora podemos contarte aún más gracias a una entrevista de Joss Whedon, director de la película, con Digital Spy. Whedon asegura que en la primera película de Los Vengadores Marvel le propuso un filme de guerra. "Esta vez quiero hacer algo más: una película de terror y ciencia ficción [...] Lo más difícil de la primera película fue que nadie había hecho antes algo sobre Los Vengadores", asegura el también guionista.

    Joss Whedon también ha comentado detalles sobre la interacción de los personajes. "Algo que vamos a ver interesante es la relación entre [Bruce] Banner y Natasha [Romanoff], que es algo bastante curioso". Pero no sólo eso, sino también dice que "Ultrón refleja algo en todos ellos y les afecta profundamente". Parece que podremos ver el miedo en los héroes. Respecto a si le gustaría un 'crossover' con Guardianes de la Galaxia, el realizador es contundente: "No me imagino una película con tantísimos personajes importantes. Me gustaría hacer algo más pequeño, con un solo protagonista".

    Ayer saltaba a la Red el nuevo tráiler de La era de Ultrón, que llegaba antes de lo previsto. Hasta que sepamos más novedades del filme, que se estrena el 30 de abril, te lo dejamos aquí. ¡Mira el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top