Mi cuenta
    El estreno del 'remake' de 'Poltergeist' se adelanta dos meses

    Gil Kenan es el encargado de dirigir la nueva versión del clásico de terror de 1982.

    El estreno del remake del clásico de terror, Poltergeist, adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos casi dos meses, pasando del 24 de julio al 22 de mayo, según ha publicado Collider. Aunque aún no se ha confirmado que la fecha de España (31 de julio) también vaya a adelantarse, es posible que este cambio afecte al resto del mundo. Esta noticia llega después de ver las primeras imágenes del filme y el inquietante póster.

    En contraste con las fotos publicadas, la película que prepara Gil Kenan podría ser "una película para niños", ya que se centraría en el punto de vista del niño protagonista, al menos es lo que declaró uno de sus actores principales, Sam Rockwell (Iron Man 2). Completan el reparto Rosemarie DeWitt (Hombres, mujeres & niños), Jared Harris (Los Boxtrolls) y Kyle Catlett.

    Al igual que en el filme de Tobe Hooper de 1982, la historia se centra en la vida de una familia que comienza a notar sucesos paranormales en su propia casa. La joven Carol-Anne será la que descubra la presencia que habita en el hogar. Cuando la pequeña sea absorbida por la pantalla del televisor, comenzará la lucha de sus padres y hermanos para recuperarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El 'remake' de 'Poltergeist', ¿una película para niños?
    • Primeras fotos del 'remake' de 'Poltergeist'
    • Inquietante primer tráiler y póster del 'remake' de 'Poltergeist'
    Comentarios
    Back to Top