Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Self/less' lo nuevo de Ryan Reynolds y Ben Kingsley

    Esta cinta de ciencia ficción sigue la historia de un billonario a punto de morir que decide traspasar su conciencia a la de un hombre mucho más joven.

    Este verano llegará a los cines la esperada Self/less una cinta protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds. La película sigue la historia de un billonario anciano y enfermo que busca la inmortalidad, y la encuentra en una organización secreta que trasplanta conciencias de una persona a otra. De esta forma, la conciencia de Kingsley se introduce en el cuerpo de Reynolds, para así vivir una jubilación perfecta.

    Lo que parecía un cuento de hadas para el protagonista, Damian Hayes, se convierte en sufrimiento cuando descubra la verdad, el cuerpo del joven fue vendido a la empresa para conseguir dinero para su mujer y su hija. Una vez desvelado el secreto, Hayes no tiene otra opción que huir de una organización que quiere evitar a toda costa que haya cabos sueltos en su maquiavélico plan. Para ir calentando motores, esta semana ha salido a la luz el primer tráiler de la cinta, en el que se puede ver el curioso proceso de trasplante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top