Mi cuenta
    Richard Madden bromea sobre 'Cenicienta': "Está bien tener un final feliz"

    La película de acción real de Disney se estrena el 27 de marzo en España con Lily James y Cate Blanchett en los papeles principales.

    La película Cenicienta se estrena el próximo 27 de marzo y uno de sus protagonistas, Richard Madden (Juego de tronos), ha hablado sobre ella con Access Hollywood. Pero ojo. No sigas leyendo si no quieres conocer 'spoilers' sobre la serie televisiva que adapta la saga Canción de Hielo y Fuego.

    Richard Madden se mete en la piel del príncipe del cuento y, para variar, le encanta haber protagonizado un final feliz en comparación con su terrible desenlace como Robb Stark en Juego de tronos. "Muero en todo", bromea. "No. Hice Cenicienta porque me encantaba el guion y porque me gusta Kenneth Branagh. Eso es lo que me llamó la atención del proyecto [...] Está bien tener un final feliz".

    A Madden también le ha llamado mucha la atención que el verdadero nombre del príncipe sea Kit, el mismo nombre que su compañero de reparto en la serie de HBO Kit Harington. "Pensé: Dios mío. La gente ya nos confunde aunque seamos bastante diferentes [...] La gente me pedirá que les firme un autógrafo y tendré que decir: "Ese no soy yo, ese es Jon Snow". En la película de acción real de DisneyLily James se mete en la piel de la protagonista, mientras que Cate Blanchett y Helena Bonham Carter interpretan a la malvada madrastra y al Hada Madrina, respectivamente. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top