Mi cuenta
    'Mr. Sherlock': Primer tráiler del Sherlock Holmes de Ian McKellen

    La versión del clásico detective basada en la novela de Mitch Cullin llegará a las salas de cine británicas el próximo 19 de junio.

    Hace un mes pudimos echar el primer vistazo a Ian McKellen como el anciano Sherlock Holmes en el primer clip de Mr. Holmes. Ahora podemos ver un poco más del nuevo personaje interpretado por el entrañable Gandalf en el nuevo tráiler. Retirado en la tranquila campiña inglesa, el envejecido investigador se une al joven Roger, un niño que sueña con convertirse en detective, para resolver un caso que le atormeta desde hace 50 años. Holmes está comenzando a perder la memoria y esta podría ser la última oportunidad de volver a las andadas.

    La nueva película del personaje creado por Arthur Conan Doyle está dirigida por Bill Condon, quien también se pondrá a los mandos de La Bella y la Bestia, y se basa en el libro escrito por Mitch Cullin. Además de McKellen, su reparto está compuesto por Laura Linney, Hattie Morahan y Roger Allam, entre otros. Después de ser presentada en la pasada edición del festival de cine de Berlín, llegará a las salas de cine británicas el 19 de junio de 2015. En España aún no hay fecha confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top