Mi cuenta
    'Spider-Man': A Freddie Highmore le gustaría protagonizar el 'reboot'

    Fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, el Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario en 2017.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, aunque después llegará Ant-Man (14 de agosto) para poner punto final a su Fase 2, Marvel Studios ya está manos a la obra con su esperadísima Fase 3: Capitán América: Civil War y Doctor Extraño, entre otros títulos, pero también el nuevo 'reboot' de Spider-Man fruto del acuerdo entre Sony Pictures Entertainment y Marvel. Logan Lerman y Dylan O'Brien eran los favoritos, pero Freddie Highmore quiere que le tomen en cuenta.

    "Obviamente, me encantaría que me tuviesen en cuenta", ha declarado Freddie Highmore (Bates Motel) en IGN. "Sería fantástico. Habrá que ver lo que pasa [...] Tienes la sensación de que siempre puedes identificarte con él. Es esa clase de chico de instituto que quizá no pertenezca a los populares pero que es extremadamente inteligente y se las arregla para ganar confianza por ser Spider-Man". Hasta que sepamos quién será el nuevo Hombre Araña de Marvel, mira el último tráiler de La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top