Mi cuenta
    J.K. Rowling bromea en Twitter sobre una posible precuela de 'Harry Potter'

    La escritora ha querido celebrar el Día Mundial del Libro con un tweet muy polémico.

    La escritora J.K. Rowling se caracteriza por su gran afición de jugar con los pensamientos de sus fans. En esta ocasión, la creadora de una de las sagas literarias, y cinematográficas, más lucrativas de la historia ha escrito un críptico tweet que da mucho en qué pensar. 

    Este mensaje, a priori bastante sencillo, ha generado una conmoción entre los fans de no dudaron en hacer sonar todas las alarmas creyendo que la escritora está escribiendo una precuela se Harry Potteralgo muy esperado por sus seguidores. Pero el mismo día 5, Día Mundial del Libro, Rowling se apresuró a desmentirlo con una foto que de nuevo invita a las dudas. 

    Por el momento habrá que conformarse con la próxima película inspirada en el mundo mágico de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenará el 18 de noviembre de 2016 en los cines de toda España. Aquí te dejamos el tráiler de la última cinta del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, para que recuerdes los buenos momentos de la pandilla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top