Mi cuenta
    Capitán América: Civil War: Jeremy Renner aparecerá como Ojo de Halcón

    'Vengadores: La era de Ultrón', penúltima película de la Fase 2 de Marvel, se estrena el 30 de abril en España.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España -Ant-Man pondrá punto final después a la Fase 2 de Marvel Studios-, pero ahora acabamos de saber que Jeremy Renner también aparecerá como Ojo de Halcón en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016). The Hollywood Reporter asegura que Renner rodará la secuela del Primer Vengador esta primavera antes de unirse a Amy Adams (Batman v Superman: Dawn of Justice) en la grabación de la película Story of Your Life.

    El reparto de Capitán América: Civil War empieza a ser bastante abultado. Chris Evans volverá a meterse en la piel de Steve Rogers/Capitán América, y a este le acompañarán Robert Downey Jr. como Iron Man, Anthony Mackie como Sam 'El Halcón' Wilson, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Daniel Brühl como Zemo, Frank Grillo como Crossbones y, por si fuera poco, también se espera el debut en la gran pantalla del nuevo Spider-Man del Universo Cinemático.

    Jeremy Renner ya había insinuado su aparición en Civil War el pasado mes de septiembre cuando reconoció "susurros" sobre la incorporación de Ojo de Halcón al equipo de Steve Rogers. ¿Se enfrentará a Iron Man por el Acta de Registro de Superhumanos? Hasta que podamos confirmártelo, lo que es seguro es que el actor aparecerá en Vengadores: La era de Ultrón. ¡No te pierdas el último tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top