Mi cuenta
    'Misión: Imposible 5': El director Christopher McQuarrie da nuevos detalles de la secuela

    El cineasta ha anunciado que tanto el tráiler como el póster, con el nombre final de cinta, saldrán a la luz muy pronto.

    El 7 de agosto llegará a los cines la esperada quinta entrega de Misión Imposible con el veterano Tom Cruise a la cabeza. Con el rodaje prácticamente terminado y la fase de post-producción a punto de comenzar, el director Christopher McQuarrie ha concedido una sesión de preguntas y respuestas para sus fans a través de Twitter. En este encuentro, el director ha desvelado detalles muy interesantes sobre la próxima aventura de Ethan Hunt. 

    McQuarrie ha dejado claro que tanto el tráiler de la cinta como el póster, donde se incluirá el nombre final de Misión Imposible 5, se harán públicos dentro de muy poco tiempo, para alegría de los fans. Sobre los rumores que apuntaban a una posible repetición del rodaje del final de la cinta, el director ha explicado que no es cierto, lo único ha destacar de dicha escena es que ha conllevado mucha más preparación que el resto, por lo que el rodaje de esa parte se ha alargado. 

    Tanto a Maggie Q de Misión Imposible 3 como Paula Patton de Protocolo fantasma se les ofreció regresar a la saga, pero ninguna estaba disponible. Junto a Cruise, protagonizan la cinta Jeremy Renner, Ving Rhames y Simon Pegg, los dos primeros tendrán más protagonismo que en sus anteriores apariciones, mientras que Pegg se "manchará las manos" en esta nueva entrega. Para terminar con lo más destacado de McQuarrie en Twitter, el director ha confirmado que Sean Harris se pondrá en la piel del villano de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top