Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': 5 nuevos detalles del último tráiler de Marvel

    La segunda parte de 'Los Vengadores' llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2015.

    Tras el esperadísimo lanzamiento del nuevo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón no han faltado los análisis en profundidad de cada fragmento de la cinta, por pequeño que fuese. En ComicBook también han hecho uno permitiendo a los fans descubrir 5 detalles, o "Easter Eggs" como lo llaman en Estados Unidos, que desconocían:

    - Ultrón lleva puesta la famosa capa carmesí cuando se oculta en su refugio con Mercurio y Escarlata, un elemento clásico de los villanos de Marvel.

    - En otra escena de la película se ve a Tony Stark coger el cetro de Loki en lugar de enviarlo a Asgard con Thor, tal y como ocurre al final de Los Vengadores. Parece que el cetro es un arma que usarán solo en caso de emergencia. 

    - Seguro que muchos fans esperaron hasta el final del tráiler para ver a Visión con una de las Gemas del Infinito. Se cree que se trata de la Gema Alma, lo que le ayudaría a convertirle en una persona real.

    - En este esperado tercer tráiler también se ha podido ver la torre Stark reconvertida en la oficina central de los Vengadores, con la clásica A, símbolo de estos superhéroes, en la fachada.

    - Por último, hay que prestar atención a la camiseta que lleva Stark en una de sus conversaciones con Bruce Banner, ya que en ella se puede nada más y nada menos que a Bruce Lee

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top