Mi cuenta
    'Akira': Jaume Collet-Serra confirma el estancamiento de la película

    El director de 'Una noche para sobrevivir' será el encargado de adaptar el manga de Katsuhiro Otomo a la gran pantalla.

    La promoción de Una noche para sobrevivir sigue su curso, y las preguntas para Jaume Collet-Serra también se dirigen hacia sus nuevos trabajos. En concreto, hacia la adaptación del manga Akira a la gran pantalla.

    Si hace un año Collet-Serra hacía unas declaraciones en las que parecía que el proyecto estaba en marcha, ahora ha sido bastante menos efusivo. "No hay nada. He hecho dos películas en tres años sin descanso, así que no habrá nada mío en un tiempo. Dejémoslo ahí", respondía el director a la pregunta de Collider sobre Akira. Parece que el filme de acción tendrá que esperar, aunque tampoco quita esperanzas al proyecto. Simplemente, lo deja en manos de Warner Bros., que ha establecido un presupuesto de entre 60 y 70 millones de dólares para la producción.

    Garett Hedlund (TRON: Legacy) es el nombre más sonado para protagonizar la adaptación de la obra de Katsuhiro Otomo. El último trabajo de Jaume Collet-Serra, Una noche para sobrevivir, llega a los cines de España el próximo 17 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Akira': Jaume Collet-Serra sigue trabajando en la adaptación del manga
    • 'Non-Stop (Sin escalas)': ¡TRÁILER EXCLUSIVO en español de lo nuevo de Jaume Collet-Serra!
    • Primer vistazo a Liam Neeson en 'Run All Night' de Jaume Collet-Serra
    Comentarios
    Back to Top