Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto quiere hacer un Joker más "cómico" y "cerebral"

    La película del grupo de villanos de DC llegará a las salas de cine estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

    El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida es uno de los personajes más esperados de los próximos años. Después de ver su cambio de peinado y de cejas, ahora nos llegan las declaraciones de una fuente anónima, vía HollywoodLife, que aseguran que el actor está preparando su papel a conciencia para estar a la altura de las interpretaciones de Heath Ledger o Jack Nicholson, pero sin seguir sus pasos.

    Esta misma fuente asegura que "él quiere hacer al personaje completamente suyo. Sabe que el papel quizás sea su trabajo más difícil, pero está seguro de que su versión del Joker va a ser la mejor". Además, ha añadido que va a volver al personaje más "cómico" y "calculador".

    La película del grupo de antihéroes comenzará a rodarse en Toronto muy pronto para su estreno durante 2016 -en Estados Unidos el 5 de agosto-. Completan el reparto Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne y Jesse Eisenberg, entre otros. La película contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. Mientras esperamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top