Mi cuenta
    Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, a punto de protagonizar la nueva película de Woody Allen

    'Irrational Man', lo último del director de Brooklyn, está protagonizada por Joaquin Phoenix ('Puro vicio') y Emma Stone ('Birdman').

    Kristen Stewart (Siempre Alice) y Jesse Eisenberg (Batman v Superman) estarían a punto de protagonizar la nueva película de Woody Allen. En caso de que las negociaciones salieran adelante, la pareja de actores trabajaría junto a Bruce Willis en el nuevo proyecto del director de Brooklyn para 2016.

    Según informa Deadline, el último proyecto de Woody Allen estará producido por su hermana pequeña, Letty Aronson, además de por Stephen Tenenbaum y Edward Walson. Todavía se desconoce el título y los detalles de la trama pero, en caso de fichar, sería la segunda colaboración entre Allen y Jesse Eisenberg tras A Roma con amor. Además, Eisenberg y Kristen Stewart ya trabajaron en Adventureland (2009).

    El último trabajo de Allen, Irrational Man, se estrenará a finales de este año con Joaquin Phoenix (Puro vicio) y Emma Stone (Birdman) en los papeles principales. La historia gira en torno a un profesor universitario de una pequeña ciudad (Phoenix) que vive una crisis existencial hasta que inicia una relación amorosa con una de sus estudiantes (Stone). Woody Allen también prepara su primera serie, que se estrenará en Amazon. Hasta que tengamos más detalles, mira el tráiler de Puro vicio (13 de marzo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top