Mi cuenta
    'Frozen 2': Los directores desmienten que estén trabajando en la secuela

    El cortometraje 'Frozen Fever', protagonizado por los personajes de la película, se proyectará en cines antes de 'Cenicienta'.

    Los directores de Frozen, Jennifer Lee y Chris Buck, han desmentido los rumores que aseguran que trabajan en una segunda parte de la película animada. A raíz de la inmensa cantidad de bulos que se han publicado -incluyendo que Idina Menzel estaría en el reparto-, los creadores de Disney piden calma.

    De momento, lo que sí tenemos es un cortometraje, llamado Frozen Fever, que se proyectará en los cines justo antes de Cenicienta. Además, se está preparando un musical de Broadway con la estética del mundo de Arendelle. "Según la prensa, estamos haciendo una secuela", ha declarado la directora en una entrevista con Buzfeed.  "Nos tenemos que preguntar unos a otros para asegurarnos de que no es cierto".

    Lee aclara que la segunda parte depende de que el equipo creativo tenga una idea. "Pasó bastante hasta que encontramos la historia para el corto. Pensamos en emociones, momentos, sentimientos...". Y añade: "Acabamos Frozen Fever hace dos semanas. Estamos bastante cansados. Ni siquiera hemos parado a pensar en lo que viene después".

    Frozen ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo y se ha convertido en el estreno más rentable de Disney, además de llevarse el premio Oscar a la Mejor Película de Animación de 2014. Mientras esperamos nuevas noticias sobre El reino del hielo, te dejamos con el tráiler del cortometraje Frozen Fever.


    World News Videos | US News Videos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Frozen': La película de Disney contada con emojis
    • 'Frozen': Kristen Bell niega los rumores sobre una posible secuela
    • Nuevo tráiler de 'Cenicienta' anunciando el corto-secuela de 'Frozen'
    Comentarios
    Back to Top