Mi cuenta
    'Tomorrowland: El mundo del mañana': Nuevo tráiler de la película de Brad Bird con George Clooney

    El director de 'Los Increíbles' y Disney se internan en la ciencia ficción en la cinta que llega a España el 29 de mayo.

    Se estrena el 29 de mayo en España y Disney acaba de difundir un nuevo tráiler de Tomorrowland: El mundo del mañana, la película de Brad Bird con George Clooney como protagonista. La Casa de Mickey Mouse y el director de Los Increíbles se internan en la ciencia ficción con respectaculares resultados.

    La historia de El mundo del mañana gira en torno a las vidas de Frank (George Clooney, Hail, Caesar!) y Casey (Britt Robertson, La cúpula), un ex niño prodigio y una intrépida adolescente cuyas vidas darán un giro de 180 grados cuando ambos se embarquen en una arriesgada misión para descubrir  los misterios de un lugar conocido como Tomorrowland. Pronto, los dos descubrirán que cualquier cosa que hagan allí podría ser capaz de cambiar el mundo. El reparto lo completan Hugh Laurie, Tim McGraw, Judy Greer, Raffey Cassidy y Kathryn Hahn. ¿Te gustaría visistar un mundo como Tomorrowland? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top