Mi cuenta
    'Spider-Man': Marvel busca actores de todas las etnias para el papel protagonista

    La lista de candidatos para interpretar al nuevo Hombre Araña está encabezada por Dylan O'Brien y Logan Lerman, entre otros.

    Continúan los rumores sobre el nuevo Spider-Man del Universo Cinemático de Marvel. Si ayer todas las miradas se dirigían a Sam Strike (Gente de barrio) después de que su 'manager' declarara que le habían ofrecido un papel protagonista en una película estadounidense muy importante, ahora la atención vuelve a desviarse hacia la cuestión étnica a causa de un 'tweet' de Umberto Gonzalez de Latino Review.

    En él, se aclara que Marvel está buscando actores de todas las etnias, por lo que no se concreta todavía si tendremos a Peter Parker o a Miles Morales como protagonista del 'reboot' del Hombre Araña. Lo que sí tenemos claro es que será un actor joven, según informaciones del mismo medio. Donald Glover, Dylan O'Brien y Logan Lerman son los nombres de algunos de los candidatos que suenan con fuerza. Mientras nos llegan nuevas noticias, te dejamos con el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top