Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Carrie Fisher cree que la nueva trilogía está "maldita"

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J. J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    A principios de este año, Harrison Ford -que interpreta a Han Solo en La Guerra de las Galaxias- se rompía una pierna mientras estaba en el 'set' de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y la 'mala pata' no acabó ahí, pues la semana pasada tuvo un accidente de avioneta. Quizá por este tipo de 'señales', Carrie Fisher -la princesa Leia-, que se vio involucrada recientemente en un accidente de coche, haya dicho ahora que todos estos sucesos son parte de la maldición de la nueva trilogía de Stars Wars.

    "Las cosas ocurren de tres en tres", ha dicho Fisher. Además, tras el accidente de coche, la actriz afirma que la rueda de su coche se salió al volver a casa, informa Comic Book. "Mi asistente dijo que podría haber muerto si hubiera pasado mientras estaba en la autopista", explica preocupada. Por otro lado, Fisher asegura también que el accidente de Harrison Ford fue más grave de lo que pareció.

    Hace poco te hemos contado cómo podría ser el nuevo tráiler de Star Wars VII y cómo podría empezar la película. Hasta que tengamos más información, aquí tienes el 'teaser' de El despertar de la Fuerza. que se estrena en España el 18 de diciembre. ¿Recaudará más que Vengadores: La era de Ultrón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top