Mi cuenta
    Kathryn Bigelow rodará la película sobre Bowe Bergdahl antes que sus otros proyectos

    La ganadora del Oscar por 'En tierra hostil' también tiene pendientes 'The True American' con Tom Hardy y 'Triple Frontier' sobre el narcotráfico en Sudamérica.

    La cineasta Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por En tierra hostil y nominada por La noche más oscura, ya sabe cuál será su próxima película. Se trata de un filme sobre el soldado de EE.UU Bowe Bergdahl, el sargento que permaneció cautivo por un grupo de talibanes durante cinco años.

    El año pasado, Kathryn Bigelow firmó para dirigir The True American -con Tom Hardy-, además de tener también pendiente Triple Frontier sobre el mundo del narcotráfico en Sudamérica. Sin embargo, y como informa Deadline, la directora ha decidido priorizar el proyecto sobre Bowe Bergdahl. La productora de La noche más oscura Megan Ellison volverá a estar involucrada y los estudios ya habrían empezado a pujar.

    Bowe Bergdahl fue secuestrado en junio de 2009 por los talibanes y permaneció como prisionero de guerra durante cinco años hasta su liberación en mayo de 2014. Entonces, el gobierno de Estados Unidos pactó con los talibanes su liberación a cambio de la puesta en libertad de cinco presos de Guantánamo. El polémico intercambio se convirtió en la comidilla de la política exterior yanqui, motivo por el que la Administración Obama empezó el pasado mes de junio una investigación para descubrir la presunta deserción de Bergdahl y las verdaderas circunstancias detrás de su desaparición.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top