Mi cuenta
    'Tomorrowland: El mundo del mañana': El director da algunos detalles de la película

    El increíble universo futurista protagonizado por George Clooney llegará a los cines españoles el próximo 29 de mayo.

    Acabamos de ver el nuevo tráiler de lo último de George Clooney, Tomorrowland: El mundo del mañana, pero aún se conoce poco sobre esta ambiciosa historia futurista. El director Brad Bird y el productor Damon Lindelof nos acercaron un poco más a la película de Disney a través de Facebook, aunque sin dar demasiados detalles: "no dejes que nadie te desenvuelva los regalos antes de Navidad. Si cada película es una criatura, esta es una criatura muy meticulosa".

    Bird explicó que el filme podía ser "un argumento contrario a la obsesión con la distopía que existe ahora", a lo que Lindelof añadió que podría verse con un niño de ocho años porque es "lo suficientemente intensa y con acción para atraerle, pero no muy escalofriante como si apareciesen, ya sabes, aliens saliendo de torsos de personas".

    Respecto al impresionante universo creado para Tomorrowland, los cineastas han declarado que está inspirada en "cómo solía verse el futuro antes, en contraste a como se ve ahora". Además, han destacado la labor del reparto que protagoniza la película, especialmente George Clooney, quien da vida a Frank Walker: "la integridad es parte clave del personaje. Sólo participa en cosas en las que cree, al igual que Walker". Tomorrowland: El mundo del mañana se estrena el próximo 29 de mayo en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top