Mi cuenta
    'Ataque a los titanes': ¿Prepara Sony Pictures un 'remake' americano de la película?

    El salto al cine del manga creado por Hajime Isayama, que se dividirá en dos partes, se estrena en Japón este verano.

    La segunda temporada de Ataque a los titanes llegará en 2016, la película de acción real hará lo propio este año y ahora, dados los últimos movimientos de Sony Pictures, todo apunta a que podría haber 'remake' americano. El estudio ha reservado hasta ocho dominios diferentes para el filme, informa Anime News Network, como attackonthetitan-movie.com y attackonthetitan-movie.net, entre otros.

    El salto al cine del manga creado por Hajime Isayama se dividirá en dos partes y se estrenará en Japón durante este verano. Dirige Shinji Higuchi, mientras que el guion corre a cargo de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Gantz) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama.

    La historia transcurre en un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los humanos que quedan con vida intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, construyen gigantes murallas para frenar el avance de sus enemigos. El protagonista de la trama es Eren, un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos. ¿Te gustaría ver una versión americana de Ataque a los titanes? ¿A qué actores pondrías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top