Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Chris Pratt podría acompañar a Channing Tatum en la película

    La cinta masculina se estrenará en 2017 después del 'reboot' femenino dirigido por Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga').

    Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) estrenará el 'reboot' femenino de Cazafantasmas el 22 de julio de 2016 y, como te hemos contado hoy mismo, Channing Tatum producirá y encabezará otra película de la franquicia, está vez protagonizada por hombres. Pero ojo, que no sólo suena él. BadAssDigest ha hablado con sus fuentes en Sony y parece que Chris Pratt es otro de los favoritos para el reparto.

    Siempre según BadAssDigest, el concepto de un nuevo filme masculino de Cazafantasmas -aunque las últimas informaciones aseguran que no será 100% masculino- surgió de la idea de juntar a Channing Tatum (Infiltrados en clase) y Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) en pantalla. Los dos son íntimos amigos en la vida real y, supuestamente, les encantaría trabajar en el proyecto de forma conjunta.

    La idea de Sony consiste en estrenar en 2016 el 'reboot' femenino de Paul Feig -con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon-, en 2017 este otro filme y más adelante un 'crossover' al estilo de Los Vengadores de Marvel. Todo son rumores en este momento, pero la intención es que las entregas no sólo vayan sobre combatir espectros, sino que entren en el género de comedia sobrenatural.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top