Mi cuenta
    Chloë Sevigny: "Jennifer Lawrence es irritante y demasiado vulgar"

    La actriz de 'American Psycho' compara desfavorablemente a la protagonista de 'Los juegos del hambre' con Angelina Jolie y Emma Stone.

    Creíamos que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) le caía bien a todo el mundo... pero nos equivocábamos. La también actriz Chloë Sevigny (American Psycho, Big Love, American Horror Story) ha dicho que la encuentra "irritante" y "demasiado vulgar" y la ha comparado desfavorablemente con Angelina Jolie y Emma stone en una entrevista para la revista V.

    "Me gusta cuando una estrella de cine es una gran estrella de cine", explica Chloë Sevigny. "Angelina Jolie es una gran estrella de cine. Me gusta Emma Stone. Es adorable siempre que es ella misma. A Jennifer Lawrence la encuentro irritante. Demasiado vulgar". "Mucho se debe al marketing y a la necesidad de vender un producto", continúa. "Tienen a esta chica tan pija y divertida paeándose por los programas y todo el mundo la adora, la quiere y quiere ser como ella o follársela. Y después mucha más gente quiere ver sus películas o sus series. Entiendo la importancia de ese tipo de valores".

    Por otro lado, Chloë Sevigny ha confesado que su falta de carisma ha impedido que alcance un mayor éxito en su carrera. "Me asusta que la gente piense que hay más personalidad que habilidad actoral. Lo que hice en Big Love, Hit & Miss y American Horror Story... No es que interpretara el mismo papel una y otra vez. Me gustaría que me respetaran como actriz. No es que me queje. Creo que he tenido grandes oportunidades, pero siempre puedes tener más. No creo que tenga carisma. Probablemente por eso nunca he llegado a otro nivel". ¿Qué opinas de estas declaraciones contra Jennifer Lawrence? Mientras, te dejamos con el tráiler de La serie Divergente: Insurgente (1 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top