Mi cuenta
    Kate Mara ficha por lo nuevo de Ridley Scott, el thriller sci-fi 'Morgan'

    Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan acompañarán a la actriz en 'Cuatro Fantásticos', película que se estrena el 21 de agosto.

    Después de aparecer en Transcendence y ser elegida como la Mujer Invisible de la próxima película de los Cuatro Fantásticos (21 de agosto de 2015), Kate Mara sigue dentro del género de ciencia ficción para su nuevo proyecto. La actriz protagonizará Morgan, la última película de Ridley Scott. Junto a ella trabajarán Luke Scott, hijo del cineasta, y, posiblemente, Anya Taylor-Joy, quien sorprendió a todos en el pasado festival de Sundance con su interpretación en The Witch.

    El guion, que apareció en la Black List de 2014 -la lista anual de los mejores libretos aún sin producir-, está escrito por Seth Owen. La historia se centra en una consultora de gestión de riesgos corporativos que ha sido convocada para un nuevo trabajo. Debe ir a un laboratorio de investigación a distancia para determinar si deben acabar con un ser artificial en riesgo.

    Durante los próximos años podremos ver las secuelas de dos grandes clásicos del cineasta: Blade Runner 2 y Alien 5. Mientras esperamos más detalles del proyecto, te dejamos con el tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top