Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Échale un vistazo a los pósters hechos por fans

    Un seguidor de los superhéroes de Marvel Studios ha hecho tres increíbles carteles de la próxima película, que verá la luz el 30 de abril.

    El próximo 30 de abril llegará a los cines españoles la nueva película de los superhéroes es Marvel y la última de la conocida como Fase 2 del Universo Cinemático, Vengadores: La era de Ultrón. En Estados Unidos la cinta se estrenará un poco después, el 2 de mayo, y para ir calentando motores, un fan de la saga ha decidido hacer tres increíbles pósteres, que por algunos medios han sido considerados oficiales debido a su asombrosa calidad. 

    A pesar de que el estreno oficial de la cinta será el 2 de mayo, algunos afortunados, o no, según se mire, podrán disfrutar de la cinta el día 30 de abril, al igual que en España. Para acceder al preestreno tendrán que aguantar hasta que termine el maratón de dos días que tendrá lugar en algunos cines de Estados Unidos, en concreto en los pertenecientes a la cadena AMC. La proyección comenzará el día 29 a las 18:00 con Iron Man y terminará el 30 a las 16:20 con Guardianes de la Galaxia, tras esto tendrá lugar el esperado preestreno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top