Mi cuenta
    Ben Foster podría ser el villano de 'Inferno', tercera película de 'El código Da Vinci'

    Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard ('En el corazón del mar').

    Ben Foster (Warcraft, El único superviviente) negocia con Sony Pictures para interpretar al villano de Inferno, tercera película de El código Da Vinci, informa The Hollywood Reporter. Tom Hanks volverá a meterse en la piel del profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard Robert Langdon, mientras que Ron Howard (En el corazón del mar) repetirá como director.

    La historia de Inferno, que llegará a las salas salas de EE.UU el 14 de octubre de 2016, comienza con Robert Langdon (Tom Hanks) despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones, La teoría del todo) y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante. A estas alturas, se desconoce a qué personaje podría interpretar Ben Foster, pero todo apunta a que dará vida a Bertrand Zobrist. Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), Sidse Babett Knudsen (Borgen) e Irrfan Khan (Jurassic World) también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top