Mi cuenta
    Emma Watson promociona la nueva serie de Neville Longbottom

    La actriz que daba vida a Hermione Granger en la saga cinematográfica, ha subido una foto a Twitter del actor Matthew Lewis que ha revolucionado Internet.

    Emma Watson sabe muy bien como revolucionar las redes sociales con un solo mensaje. La actriz es noticia porque esta semana ha decidido ayudar a su amigo y ex compañero en Harry Potter Matthew LewisNeville Longbottom en la ficción, promocionando su nueva serie, Bluestone 42. La actriz de origen francés ha tuiteado una foto acompañando a un mensaje en el que insta a sus seguidores a ver esta nueva serie de BBC 3, y avisa que Lewis es divertidísimo a pesar de lo serio que parece en dicha imagen

    El mismo día de la publicación, Lewis respondió a su excompañera diciendo: "Siempre dije que eras mi favorita". Ambos mensajes no han pasado desapercibidos para los fans de los actores, y de la saga Harry Potter, que los han compartido rápidamente en las redes. Aquí te dejamos el tráiler de la primera cinta para que veas cómo han mejorado ambos, especialmente Lewis. ¿Quién diría que Neville Longbotton acabaría siendo un militar británico?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top