Mi cuenta
    'Star Wars': Nuevos libros explicarán lo que pasó entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la Fuerza'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    A falta de unos meses para ver en los cines la esperada nueva película de Star Wars, Disney planea lanzar unos 20 libros de la saga antes del estreno el 18 de diciembre de El despertar de la Fuerza. Estas novelas explicarán lo que pasó entre El retorno del Jedi y esta última entrega, informa Digital Spy.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza será considerada como canónica a la serie de películas de La Guerra de las Galaxias, ya que no pertenece a la historia oficial de la saga. Las novelas se centrarán en los personajes principales de la trilogía original, incluyendo a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford). Sin embargo, otros contarán la historia desde el punto de vista de los secundarios.

    También ha habido declaraciones de la productora sobre el nuevo proyecto editorial. "El despertar de la Fuerza es una historia que está custodiada. Han sido reuniones de alto secreto para trabajar en ello", asegura el publicista mundial de Disney, Andrew Sugerman. Algunos de los títulos para las novelas serán Star Wars: Aftermath, Star Wars: Journey to the Force Awakens y Star Wars: Ships of the Galaxy.

    Hace poco conocíamos que Secret Cinema llevará a Londres Star Wars: El imperio contraataca y la creencia de Carrie Fisher de que la nueva trilogía está maldita. Hasta que tengamos más noticias sobre el esperado filme de Disney, te dejamos el 'teaser' de Star Wars VII, dirigida por J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Veremos el nuevo tráiler en abril?
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Cómo Apple influenció en la creación del nuevo sable láser
    • Nuevo RUMOR de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Empezará así la película?
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así podría ser el nuevo tráiler de la Star Wars Celebration de abril
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Carrie Fisher cree que la nueva trilogía está "maldita"
    Comentarios
    Back to Top