Mi cuenta
    ¡Gana un pack de regalos de 'De la A a la Z'!

    El viernes 13 a las 21:15 en Cosmo se estrena esta esperada serie y nosotros lo celebramos con este sorteo.

    ¿Quieres ganar uno de los 10 packs de regalos de la nueva exitosa comedia televisiva 'De la A a la Z'. ¡Cuéntanos a cuál te pareces! 

    De A a la Z sigue el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta que, finalmente, la relación se acaba. Así, la ficción se acerca a la historia entre Andrew y Zelda. Andrew es un romántico empedernido, apasionado de Celine Dion y que busca el amor de su vida. Por su parte, Zelda es una persona controladora y cuadriculada. 

    ¡Participar es muy fácil! Esto es lo que tienes que hacer. 

    1) INSCRÍBETE EN EL SORTEO EN LA PÁGINA DEL SORTEO

    2) Síguenos en FACEBOOK y TWITTER y a COSMOPOLITAN_TV 

    3)Twittea uno de los siguientes tweets, ¡dependiendo de a quién te parezcas más! 

    - "#TeamAndrew El pack de 'De la A a la Z' de @Sensacine y @cosmopolitan_tv será míos porque creo en el destino! http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6626" 

    - "#TeamZelda El pack de 'De la A a la Z' de @Sensacine y @cosmopolitan_tv será míos porque es lo más lógico! http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6626" 

    Puedes ganar un fantástico lote de regalos de la serie: camiseta para chico y chica de 'De la A a la Z', un set de pintauñas multicolor Cosmo, unos cascos Cosmo, un boli Cosmo y un identificador de maletas Cosmo. 

    ¡Mucha suerte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top