Mi cuenta
    'SPOILERS' 'Vengadores: La era de Ultrón': Así es la batalla entre Hulk y la Hulkbuster de Iron Man

    La secuela de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena en España el 30 de abril.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, durante la reunión anual de accionistas de Walt Disney, aparte de anunciar Frozen 2 y el primer 'spin-off' de Star Wars, la Casa de Mikey Mouse también ha desvelado un clip con la esperada batalla entre Hulk y la Hulkbuster. Los chicos de Stitch Kingdom la han detallado para nosotros con pequeños 'spoilers' y diálogos, pero no sigas leyendo si quieres reservarte para el estreno de la secuela de Marvel dirigida por Joss Whedon.

    Siempre según Stitch Kingdom, la escena comienza con un coche de policía acorazado y un Hulk (Mark Ruffalo) destruyendo las calles para sorpresa y pánico de los ciudadanos. Los agentes abren fuego contra el Gigante Esmeralda, completamente inmune a las balas. Iron Man (Robert Downey Jr.) aparece volando y dice: "Alto el fuego". Pero hay algo distinto. Una serie de objetos metálicos flotan en el aire acompañando al Vengador Acorazado. Stark los utiliza para ponerlos alrededor de Hulk y, sin previo aviso, Banner queda encerrado en una especie de 'caja' metálica. Pero logra escaparse, aún más violento.

    Así hubiesen sido 'Los Vengadores' si Marvel la hubiera estrenado en los años 90

    Así hubiesen sido Los Vengadores en los años 90

    Acto seguido, la Hulkbuster se arma pieza a pieza, de forma muy parecida a la Mark 42. "La Bruja [Escarlata] está jugando con tu cabeza", le dice Stark a Hulk. "Tú eres más inteligente que ella. Tú eres Bruce Banner". Hulk se enfurece más que nunca y ahí es donde empieza la verdadera pelea entre ambos. La Hulkbuster tiene las de ganas, al menos hasta que Hulk le clava una farola en el hombro. "Una jugada muy sucia, Banner", responde Tony. Las piezas dañadas de la Hulkbuster se sustituyen por otras y Iron Man empotra una y otra vez la cara de Hulk contra el pavimento. "Duérmete. Duérmete". Aunque no consigue su objetivo, una de las partes de la Hulkbuster le coge el brazo a Hulk y juntos, Tony y Banner, desaparecen volando. ¿Tienes ganas de ver ya la escena? Mientras, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top