Mi cuenta
    'Big Hero 6': La voz de Honey Lemon declara que podría haber una secuela

    Genesis Rodríguez afirma que hay movimientos en esa dirección ya que es la tercera película de animación más taquillera de Disney.

    Big Hero 6 se ha coronado como la tercera película más taquillera de animación de Disney a nivel mundial al conseguir recaudar más de 604 millones de dólares en todo el mundo. Este gran recibimiento, sumado al premio Oscar a mejor cinta de animación, hacías presagiar una secuela de la película, idea que esta semana ha tomado fuerza gracias a las declaraciones de Genesis Rodríguez, la actriz que pone voz al personaje de Honey Lemon.

    "Hay rumores de que algo está ocurriendo. Ayer vi que es la tercera película más taquillera de animación de la historia de Disney, es algo muy grande para ellos. Dudo que no quieran hacer otra película. Fue un gran éxito", ha declarado la actriz, a la par que ha explicado en una entrevista para Screen Rant que esta es una franquicia de Marvel que Disney ha adaptado, por lo que, al igual que en los comics, pueden hacer una historia completamente nueva uniendo a los superhéroes para atacar a alguien distinto, por lo que "es la situación perfecta para que hagan la secuela que quieren hacer". ¡Mira el tráiler de Big Hero 6!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top