Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia’ ¿Por qué Groot tiene miedo de bailar ante Drax?

    La segunda entrega dirigida por James Gunn llegará a las salas de cine el 28 de abril de 2017.

    Muchos dirán que una de sus escenas favoritas de Guardianes de la Galaxia es la final. Aquella en la que Groot baila I want you back de Los Jackson 5. Pero… ¿por qué Groot deja de moverse cuando Drax 'El Destructor' le mira? El director de la película, James Gunn, ha hablado con Doug Loves Movies y ha aclarado algunos aspectos sobre tema.

    “Había una escena que eliminamos del montaje final. En ella, Groot bailaba Livin’ Thing de ELO. Entonces, Drax le miraba como si fuese un perdedor por hacerlo”, afirma Gunn. El realizador, que se encuentra enfrascado en los preparativos de Guardianes de la Galaxia 2, continúa con la explicación. “Para Drax bailar es algo ridículo. Creo que no lo entiende. Si Drax tuviese una ciudad, si fuese el alcalde, la primera ley sería no bailar. Por eso Groot no quiere que le vea, porque le mataría”, concluye.

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel volverán como Star-Lord, Gamora, Drax 'El Destructor', Rockett y Groot en la secuela de Guardianes de la galaxia. La segunda entrega dirigida por James Gunn llegará a las salas de cine el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top