Mi cuenta
    Jamie Dornan: "Mi mujer me apoya para que protagonice las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey"

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James ha recaudado en todo el mundo más de 545 millones de dólares.

    Cincuenta sombras de Grey ya lleva recaudados en todo el mundo más de 545 millones de euros y, a pesar de los rumores, Jamie Dornan ha aclarado que su mujer le apoya al 100% para que sea Christian Grey en las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras más liberadas. El actor irlandés y Dakota Johnson piden en estos momentos subidas de sueldo para renovar sus contratos.

    Jamie Dornan ha dicho que los rumores que aseguran que su mujer Amelia Warner no quiere que participe en las secuelas de la trilogía erótica son "una absoluta estupidez". "Por supuesto que se habría leído los guiones por adelantado. Es una gran fan de Cincuenta sombras", informa el Daily Mail.

    Por otro lado, el intérprete también ha desmentido las informaciones que comentan que él y Dakota Johnson, Anastasia Steele en la película, no se llevan bien en la vida real o no tienen química. "No hubieran rodado la película con nosotros si hubiera habido un problema de química. Tienes que hacer muchas pruebas para acabar aquí. No nos habrían fichado y punto". Hasta que Universal o E.L. James anuncien oficialmente Cincuenta sombras más oscuras, no te pierdas el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top