Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Será lo nuevo de la Patrulla X la última película de Nicholas Hoult como Bestia?

    La secuela de 'Días del futuro pasado', de nuevo con Bryan Singer como director, se estrena en EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en EE.UU y poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima aventura de la Patrulla X de Marvel. Su director Bryan Singer no para de subir nuevas fotos del 'set' a través de su cuenta personal de Instagram, y ahora, durante una entrevista con E! Online, acabamos de saber que Apocalypse podría ser la última película de Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera) como Bestia. ¿Te gustaría verle en futuras entregas?

    Nicholas Hoult ha interpretado a Bestia en X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado. Muy pronto le veremos en Apocalypse pero, durante el SXSW, el actor ha aclarado que la nueva cinta de los X-Men es la última en su contrato. "Esta es la última por la que firmé [...] La primera lo hizo muy bien y Días del futuro pasado recibió muy buenas críticas [...] Es como: "Guau. La gente tiene ganas de verdad de ver estas películas". Lo mejor es que el equipo y el reparto es fantástico y Hank es un personaje muy divertido. He disfrutado mucho interpretándolo, así que seguiría haciéndolas".

    La secuela de X-Men: Días del futuro pasado contara, entre otros, con James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio) y Hugh Jackman (Lobezno). Además, también estarán Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oscar Isaac (Apocalipsis), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Ben Hardy. Ahora, mira el tráiler de la nueva Mad Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top