Mi cuenta
    'Spectre': Pronto tendremos nuevo póster de la próxima película de James Bond

    La última cinta del agente 007, protagonizada otra vez por Daniel Craig, se estrena en España y EE.UU. el 6 de noviembre.

    Después de que México le haya ofrecido 20 millones de dólares a Sony Pictures a cambio de reescribir el guion de Spectre, el estudio ha anunciado que hoy, 17 de marzo, tendremos nuevo póster de la película. Lo próximo de James Bond se estrenará en los cines de EE.UU y España el 6 de noviembre.

    Lo único que sabemos sobre la trama de Spectre es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de 007 (Daniel Craig). El espía británico comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M (Ralph Fiennes) mantiene en pie a los servicios secretos.

    Aparte de por Daniel Craig y Ralph Fiennes, el reparto del nuevo filme de Sam Mendes (Skyfall) está formado por Christoph Waltz como Franz Oberhausr, Léa Seydoux como la psiquiatra Madeleine Swann, Andrew Scott como un agente del Gobierno británico, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Dave Bautista como el vicioso asesino Hinx y Stephanie Sigman como Estrella. También vuelven Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear. Ahora, no te pierdas el reportaje detrás de las cámaras del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top