Mi cuenta
    'Eddie the Eagle': La nueva película de Hugh Jackman ya tiene fecha de estreno

    El 29 de abril de 2016 es la fecha elegida para la llegada a los cines de lo nuevo de Jackman. El 1 de abril de dicho año verá la luz la comedia de John Hamm y Zach Galifianakis.

    La nueva película de Hugh Jackman ya tiene fecha de estreno. Eddie the Eagle llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 29 de abril de 2016, tal y como ha anunciado 20th Century Fox. La compañía también ha desvelado el día de estreno de Keeping Up With the Joneses, la nueva comedia de John Hamm (Mad Men) y Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas). La fecha elegida es el 1 de abril de 2016, día de los Santos Inocentes en muchos rincones del mundo, según informa The Wrap. 

    La cinta de Jackman es un biopic sobre Michael Edwards, el primer saltador olímpico de ski de Reino Unido. El joven quedó en última posición en sus dos participaciones en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary de 1988 y pronto se convirtió en el máximo exponente de la lucha y el esfuerzo, demostrando que no hay que rendirse pase lo que pase.

    Keeping Up With the Joneses sigue a una pareja normal que se ve envuelta en una trama de espionaje cuando descubren que sus dos nuevos, y aparentemente perfectos, vecinos son espías del gobierno. Aquí tienes un tráiler de Chappie el último proyecto de Jackman en ver la luz del sol.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top