Mi cuenta
    'Kung Fury': Un expolicía de los años 80 que hace artes marciales y viaja al pasado para matar a Hitler

    Esta increíble cinta ha conseguido recaudar 630.019 dólares en KickStarter gracias a recompensas como poner tu foto dentro de la película o llevarte a casa el martillo de Thor.

    Después de películas como Zombeavers o Sharknado parecía que estaba todo inventado en el mundo del cine, pero nada más lejos de la realidad. La nueva sensación se llama Kung Fury y sigue a un expolicía que hace Kung Fu en los años 80 y decide viajar al pasado para matar a Hitler, pero debido a un problema viaja mucho más atrás en el tiempo de lo que pretendía. 

    Para llevar a cabo esta cinta, su director, David Sandberg, necesitaba 200.000 dólares, por lo que subió su idea a la plataforma de crowfunding, KickStarter, y el pasado 25 de enero superó dicha cifra. Actualmente, Kung Fury lleva recaudado 630.019 dólares gracias al tráiler más increíble de todos los tiempos, y a unas recompensas muy interesantes. 

    Los fans de este tipo de películas pueden elegir la cantidad que quieren donar, desde 1 dólar, que simplemente serviría para hacerte el interesante ante tus amigos, hasta 10.000 dólares, cantidad que ya ha sido pagada por un seguidor de la cinta, y que le permitirá tener un papel importante como ex compañero de Kung Fury. Entre ambas cantidades existen una infinidad de recompensas muy curiosas. Por ejemplo, por 100 dólares puedes consegir una copia de la película en VHS; por 200 ponen tu nombre dentro de la película, bien en un graffiti o en un cartel; por 250 puedes conseguir que durante 20 segundos Kung Fury diga lo que quieras; por 300 ponen una fotografía tuya dentro de la película; por 500 puedes conseguir el muñeco original en 3D usado en la cinta para doblar a Kung Fury; por 1.337 pondrán tu nombre en los créditos como "Shut Up and Take my Money"; por 4000 puedes llevarte a casa el martillo y el casco que Thor empleó en la película; y por 5000 serás coproductor de la película y tu nombre aparecerá en todos los pósters y créditos. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top