Mi cuenta
    Ashley Judd ('Insurgente') responde a las críticas machistas que recibe en Twitter

    La actriz publicó un mensaje en dicha red social durante un partido de baloncesto entre el equipo de Kentucky y el de Arkansas.

    La actriz Ashley Judd (Insurgenteresponde a las críticas y comentarios machistas que recibe a través de las redes sociales de forma contundente. Esta semana la actriz acudió al partido de baloncesto que enfrentó al equipo de Kentucky y al de Arkansas, durante el encuentro ella tuiteó varios comentarios al respecto de lo que estaba ocurriendo en la pista, afirmando que estaban jugando "sucio". 

    Varios usuarios de Twitter decidieron responder con mensajes increíblemente machistas e insultantes. Ante esto, la actriz borró su comentario anterior y crítico a aquellos que usaban las redes sociales para "trollear". Además, Judd considera que todos debemos hacernos responsables de lo que publicamos en Internet, por lo que ha decidido denunciar ante la policía a aquellos que la han atacado en Twitter. "La cantidad de mensajes de violencia machista que recibo cada día es increíble, por lo que una gran parte del día de hoy lo voy a dedicar a rellenar denuncias". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top