Mi cuenta
    'Sitges 2015': Ya conocemos el póster oficial del festival y las primeras confirmaciones

    La 48 edición del certamen de cine fantástico se celebrará entre los días 9 y 18 de octubre.

    La 48 edición del festival de Sitges se celebrará entre los días 9 y 18 de octubre y, tras la conferencia que ha tenido lugar esta mañana, ya conocemos los primeros títulos que compondrán su programa y el póster oficial, que este año rinde homenaje a Seven, de David Fincher. El cartel está elaborado por la agencia CHINA y es "una invitación a nuestros fans a sentirse parte de un pequeño thriller".

    Angel Sala, director del festival, y Miguel Ángel Duo han sido los encargados de presentar Sitges 2015 y han dicho que "este año tendremos muchos estrenos de género". Aunque Sala no ha revelado qué película inaugurará el certamen, ha declarado que se conocerá este verano.

    La gran primera confirmación es Knock Knock, dirigida por Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves y Lorenza Izzo. La producción catalana El cadáver de Anna Fritz, de Héctor Hernández Vicens, es otra de las películas que se proyectará en el festival. Por su parte, Nicolas Winding Refn visitará Sitges 2015 para recibir la Máquina del Tiempo y presentar el libro sobre su carrera, The Act of Seeing.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top