Mi cuenta
    'Pretty Woman': El reparto, con Julia Roberts y Richard Gere, se reúne por el 25 aniversario

    El reencuentro se ha producido en el programa estadounidense 'Today' y saldrá en televisión el martes 24 de marzo.

    Peter Kramer NBC

    Los protagonistas de la comedia romántica Pretty Woman, Julia Roberts y Richard Gere, se han reunido con otros miembros del reparto, como Hector Elizondo (Barney Thompson, jefe del hotel), Laura San Giacomo (Kit de Luca, la mejor amiga de la protagonista) y el director del filme Garry Marshall, en el programa de la NBC Today, según hemos podido saber por Digital Spy. Y, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande.

    Peter Kramer NBC
    Peter Kramer NBC
    Peter Kramer NBC

    La reunión en el programa estadounidense dirigido por Matt Lauer saldrá en televisión el martes 24 de marzo, aunque las fotografías de la entrevista han sido publicadas ya para los fans más ansiosos. El reparto y el director hablaron sobre el rodaje de la película y revelaron detalles de detrás de las cámaras que sucedieron en el 'set'.

    Pretty Woman cuenta la historia de Edward Lewis (Richard Gere), un rico hombre de negocios que se enamora de Vivian (Julia Roberts), una prostituta. Roberts fue nominada al Oscar como Mejor Actriz Principal y acabó ganando un Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia. Ambos volvieron a compartir reparto como protagonistas en 1999 con Novia a la Fuga. ¿Aún recuerdas Pretty Woman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top