Mi cuenta
    John Green aclara que 'Ciudades de papel' no es 'Bajo la misma estrella 2'

    Nat Wolff y Cara Delevingne se meten en la piel de Quentin y Margo en la película que se estrena en España el 14 de agosto.

    La película Ciudades de papel se estrena el 14 de agosto en España y, con motivo del lanzamiento de su primer tráiler, Collider ha hablado con el autor John Green y con la actriz Halston Sage (Malditos vecinos). Entre otras cuestiones, Green ha aclarado que Paper Towns no es "Bajo la misma estrella 2" y ha detallado el estado de Buscando a Alaska, otra de sus obras que verá la luz en la pantalla grande. Por su parte, Sage recuerda su audición como Margo, aunque al final interpretará el personaje de Lacey.

    La historia de Paper Towns sigue los pasos de Quentin Jacobsen (Nat Wolff), un chico que ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne). Cuando esta entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño, él la acompaña sin dudarlo ni un instante. Después de la noche que han pasado juntos, Quentin llega al colegio para descubrir que Margo ha desaparecido. Entonces, el joven tendrá que seguir las pistas que, según cree, le llevarán al paradero de su adorado amor platónico. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top