Mi cuenta
    'Spider-Man': Dylan O'Brien aún no ha recibido ninguna oferta para ser el nuevo Hombre Araña

    Fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, el Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario en 2017.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España, pero los ojos de todos los 'marvelitas' están puestos en el 28 de julio de 2017. Será entonces cuando, fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, se estrene en la pantalla grande el nuevo 'reboot' de Spider-Man. El Hombre Araña podría hacer su debut en el Universo Cinemático en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) pero, como sabrás, el estudio aún no ha comunicado quién será su Trepamuros. Han sonado los nombres de Logan Lerman y Freddie Highmore, entre otros, pero el favorito sigue siendo Dylan O'Brien (El corredor del laberinto).

    Ahora, durante una entrevista en la pasada PaleyFest, Dylan O'Brien ha confesado que aún no ha recibido ninguna oferta para meterse en la piel de Peter Parker y que, en el caso de recibirla, lo más seguro es que no pueda ponerse las mallas azules y rojas por su ya de por sí apretada agenda. ¿Acaso no ha empezado el 'casting'? ¿Juega O'Brien al despiste como hicieran Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) y Paul Rudd (Ant-Man)? No te pierdas el comentario del actor sobre Spider-Man -a partir del segundo 45- y disfruta con el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón. ¿Habrá algún cameo sorpresa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top