Mi cuenta
    Angela Merkel tendrá su propio 'biopic' en el cine

    La película, prevista para 2017, se basará en la vida personal y política de la canciller alemana.

    Angela Merkel también tendrá su película en la gran pantalla. La canciller alemana tendrá su propio 'biopic' que llegará a los cines en 2017, según informa Walid Nakschbandi, director de la productora AVE mediante la agencia de noticias DPA.

    El encargado de llevar a cabo el guión ha sido el periodista y escritor Dirk Kurbjuweit. Según palabras del productor, "Kurbjuweit conoce bien la escena política alemana y a la canciller, que tiene una biografía fascinante". El guionista ya había publicado Angela Merkel y No Alternative, dos libros sobre Merkel publicados en 2009 y 2014, respectivamente. Por lo tanto, está claro que conoce bastantes detalles sobre la alemana, tanto a nivel personal como en el plano político. "He estado siguiendo su actuación gubernamental muchos años, siempre fascinado", ha declarado el escritor.

    Nakschbandi no ha dado pistas sobre quién será la actriz que se ponga en la piel de Angela Merkel, aunque lo que sí sabemos es que la película contará con un reparto internacional. Aparte de este trabajo, AVE ha producido el documental dramático Mi hija Ana Frank y co-produce El Diario de Ana Frank, que se rodará en Ámsterdam. Os dejamos con el tráiler de otro famoso 'biopic' político.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Snowden': Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt como protagonista del 'biopic'
    • Póster del 'biopic' de Steve Jobs con Michael Fassbender
    • Anthony Mackie, vinculado al último 'biopic' de Hollywood sobre el atleta Jesse Owens
    • En desarrollo un 'biopic' sobre la misteriosa muerte de Sam Cooke
    Comentarios
    Back to Top