Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Nuevo tráiler internacional con Tom Hardy

    La cuarta entrega de la saga de culto de George Miller llega a España el 15 de mayo, también con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

    Se estrena el 15 de mayo y, hasta que llegue la fecha, ya podemos enseñarte el nuevo tráiler internacional -japonés- de Mad Max: Furia en la carretera. Es extraño ver una secuela, 'reboot' o 'remake' que escape la calificación "PG 13". Sin embargo, debido a secuencias de violencia e imágenes perturbadoras, la nueva cinta de George Miller se ha ganado la calificación "R". ¿Cómo será?

    En la cuarta entrega de la saga postapocalíptica de Miller, Tom Hardy se mete en la piel de Mad Max, que de nuevo tendrá que sobrevivir en una sociedad de lo más salvaje donde predomina la ley del más fuerte. Le acompañan intérpretes como la ganadora del Oscar Charlize Theron y el joven Nicholas Hoult (X-Men: Apocalypse). El propio Miller ha descrito la cinta como una "persecución de 110 minutos" que se parecerá, y mucho, a Mad Max 2: El guerrero de la carretera por desarrollarse a la luz del día. Una estética espectacular, acción a un ritmo frenético y escenas alucinantes. ¡Mira el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top