Mi cuenta
    'Mi gran noche': Álex de la Iglesia desvela el curioso aspecto de Mario Casas en su película

    La nueva comedia coral del director de 'Las brujas de Zugarramurdi' también cuenta con Raphael, Pepón Nieto y Blanca Suárez, entre otros.

    Tras el éxito de Las brujas de Zugarramurdi, el director Álex de la Iglesia sigue dando pistas de su nueva película a través de su cuenta personal en Twitter. Lleva por título Mi gran noche, y aunque todavía se encuentra en medio de su rodaje, De la Iglesia ha causado furor en Twitter con las primeras imágenes del aspecto que lucirá Mario Casas (Palmeras en la nieve) en la cinta. Cuando menos, curioso.

    Mario Casas interpreta en Mi gran noche a Adanne, un cantante de electro latino obsesionado con Alphonso, cantante melódico al que dará vida Raphael. "Sí, es él. es Adanne. #origins" y "En una etapa más madura" son algunos de los mensajes que ha publicado Álex de la Iglesia junto a las imágenes.

    La historia del filme comienza cuando Jose, en paro, es enviado por una ETT de figurante para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas, como él, llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso (Raphael) es capaz de todo con tal de asegurar que su actuación tenga la máxima audiencia. Mientras, Adanne (Casas), su antagonista, es acosado por las fans, que quieren chantajearle. El reparto, entre otros, también cuenta con Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez. Universal Pictures aún no ha confirmado la fecha de estreno oficial para la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top