Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de acción real de 'Fraggle Rock'

    El actor tiene numerosos proyectos, entre ellos dar vida a Edward Snowden en el 'biopic' dirigido por Oliver Stone.

    La película de acción real basada en la serie de marionetas musical de la HBO Fraggle Rockcreada por Jim Henson, lleva desarrollándose casi una década. Sin embargo, acaba de recibir un gran impulso gracias a la entrada de Joseph Gordon-Levitt como protagonista de la cinta.

    "Los primeros personajes que me gustaron en la televisión fueron creaciones de Henson, tanto Barrio Sésamo como Fraggle Rock", ha dicho Gordon-Levitt en una entrevista recogida por Variety. "Te hacen reir y cantar, pero también son profundos, sorprendentes y sabios. Confío en que haremos algo que habría encantado a Jim. Estoy agradecido y emocionado por participar en el proyecto".

    Fraggle Rock apareció en la televisión en 1983 y estaba centrada en las aventuras de unas criaturas llamadas Fraggles que vivían en cuevas, junto a los Doozers y unos gigantes peludos llamados Gorgs. Aparte de este proyecto, Gordon-Levitt protagoniza Snowden, el 'biopic' de Oliver Stone, que llegará a EE.UU en Navidad. También aparecerá en The Walk y en una comedia navideña con Seth Rogen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Sandman': Joseph Gordon-Levitt habla del estado de la película
    • 'The Walk': Mira el primer tráiler con Joseph Gordon-Levitt cruzando las Torres Gemelas sobre un cable
    • 'Snowden': Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt como protagonista del 'biopic'
    Comentarios
    Back to Top