Mi cuenta
    'Batman': Jim Parsons, Sheldon en 'Big Bang', dice que le gustaría ser Enigma

    El actor acaba de estrenar la película de animación 'Home. Hogar dulce hogar', en la que da voz al alienígena protagonista.

    Después de verle convertido en una casi perfecta figura de cera y de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons, ha revelado, en una entrevista para MTV, que le encantaría meterse en la piel de un superhéroe, especialmente del villano Enigma: "Me encantaría interpretarle. Creo que no están usando a Enigma mucho, ¿no?". En la famosa serie, Parsons se ha vestido de Flash y ha simulado ser Batman, pero aún no le hemos visto enfundarse el traje del enemigo de Bruce Wayne.

    El último actor en interpretar al personaje en la pantalla grande ha sido Jim Carrey en la película de 1995, Batman Forever, y, actualmente, Cory Michael Smith le da vida en la serie Gotham. ¿Habrá un hueco para él en Batman v Superman: Dawn of Justice? Por el momento, os dejamos el tráiler de Home. Hogar dulce hogar, filme en el que Jim Parsons pone voz al alienígena protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top